COUNTRY CLUB LIMA HOTEL
13 de agosto de 2019
Jornada

Situación y Perspectivas de la Institucionalidad Política y Económica del País

[AFORO COMPLETO]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Haz click en el botón y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación COUNTRY CLUB LIMA HOTEL
CALLE LOS EUCALIPTOS 590, SAN ISIDRO, L27
Fecha 13 agosto 2019
Duración De 7:30 am a 9:30 am
Jornada
SITUACION Y PERSPECTIVAS DE LA INSTITUCIONALIDAD POLITICA Y ECONOMICA DEL PAIS
Próximas actividades
¿No pudiste asistir a esta jornada? Toma nota de las próximas actividades y no te pierdas nada.

Sobre la jornada

Los ciudadanos tienen el derecho a conocer la visión de sus gobernantes para el corto y el largo plazos. Eso les permite desarrollar sus actividades teniendo presente los principios y los propósitos de quienes tienen a cargo su representación y el ejercicio de la autoridad que los rige hoy y que conducirá su destino en un futuro próximo.

Ese derecho ciudadano es significativamente importante en el caso de los directivos de empresa. Ellos cumplen sus actividades con conciencia de la actualidad y con una irrenunciable proyección en el tiempo a fin de lograr sus metas oportunamente, satisfacer cabalmente las necesidades y exigencias de sus clientes, y estar a la altura de las responsabilidades y los compromisos propios de la actividad productiva empresarial.

Hace aún poco tiempo, asumió sus responsabilidades un nuevo equipo ministerial. El titular de su presidencia en su calidad de Primer Ministro, Salvador del Solar, hubo de lidiar en las semanas iniciales con diversos y complejos temas que reclamaron su atención inmediata, y pese a ello superó con solvencia y oportunidad el requisito de la confianza dispensada por el Congreso, dando cumplida cuenta de su responsabilidad frente a los actores políticos y la opinión pública.

Ahora ha aceptado la invitación de APD a sostener un encuentro con los directivos y más altos responsables de las empresas y organizaciones que la integran como sus miembros, lo que supone para nosotros una satisfacción muy especial. Por ello le estamos particularmente reconocidos, y hemos organizado esta Presentación Especial dirigida únicamente a los presidentes, miembros del Directorio y altos gerentes de nuestras empresas asociadas. Al término de la misma, el Primer Ministro ha accedido a mantener un diálogo con los concurrentes.

Esta Presentación Especial se realizará luego de la celebración de las fiestas patrias y de que el país haya conocido el mensaje anual que el Presidente de la República haya expuesto ante el Congreso, previa aprobación del Consejo de Ministros, cuya presidencia ejerce nuestro distinguido invitado.

Expositor

Programa

13/08/2019

07:30 h.
Registro de participantes
Networking
08:00 h.
Palabras de bienvenida
08:05 h.
Inicio de la presentación
Diálogo con los asistentes
09:30 h.
Fin del evento

Organiza

APD PERU

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
(01) 421-5850
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica