INTERBANK
07 de marzo de 2017
Jornada

Singularity

Desarrollos previsibles y desarrollos imprevisibles
[AFORO COMPLETO]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Haz click en el botón y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación INTERBANK
AV. CARLOS VILLARAN NRO. 140, LA VICTORIA, L13
Fecha 07 marzo 2017
Duración De 07:30 am a 10:00 am
Jornada
SINGULARITY: DESARROLLOS PREVISIBLES Y DESARROLLOS IMPREVISIBLES
Próximas actividades
¿No pudiste asistir a esta jornada? Toma nota de las próximas actividades y no te pierdas nada.

Sobre el evento

El concepto de singularidad tecnológica es la piedra de toque de la Universidad de la Singularidad que en 2008 nació en Silicon Valley, California, bajo el patrocinio de organizaciones visionarias como la NASA y Google. Su propósito es lograr una transformación masiva y construir un futuro de abundancia para todos, entendiendo por ello no una vida de lujo sino una plena de posibilidades para cada uno.

Es una universidad complementaria a las existentes, que encara el cambio tecnológico. En palabras de uno de sus fundadores y actual Canciller de la misma, Ray Kurzweil, tal cambio tecnológico no crece en forma lineal sino exponencial, de modo que el siglo 21 no supondrá 100 años de progreso, sino algo así como 20,000. Afectará cada parte de nuestras vidas, negocios y sociedades, es decir, todo lo que sea humano, dentro de un ritmo de constante aceleración.

El mundo requiere con urgencia mentalidades y herramientas para crear un futuro equitativo y abundante. Tiene la gente, la tecnología y los recursos para resolver los grandes problemas que confronta y confrontará en el futuro, incluyendo los más urgentes y persistentes. Por ello hay que reunir, educar e inspirar a los dirigentes que se esfuercen en comprender y facilitar el desarrollo exponencial de los instrumentos a su alcance, mirar más allá de su propio campo y colaborar en el trabajo de los demás con visión multidisciplinaria.

Quien domina este enfoque y se ha distinguido por formar una poderosa comunidad global de líderes y realizadores comprometidos con este desafío, es el Prof. José Luis Cordeiro, quien además reúne las condiciones y talentos para ofrecer una presentación magistral, como la que ofreció recientemente en el Congreso de Empresarios organizado por APD en España con ocasión de su 60o aniversario y que fue considerada entre las más brillantes y que más entusiasmo despertó en sus centenares de participantes.

APD Perú se honra en recibir al Prof. Cordeiro y no duda que los invitados a esta Presentación Especial verán superadas sus expectativas. Por ello, agradece los auspicios de Interbank y de la Universidad Tecnológica del Perú – UTP, que la han hecho posible.

Expositores

Programa

07/03/2017

07:30 h.
Registro de asistentes y desayuno
08:00 h.
Palabras de bienvenida
Luis Bustamante Belaunde
08:05 h.
Presentación “Singularity: Desarrollos Previsibles y Desarrollos Imprevisibles”
Prof. José Luis Cordeiro
09:30 h.
Participación del público asistente
10:00 h.
Fin de la Presentación Especial

Organiza

APD PERU

Auspicia

INTERCORP
UTP

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
(01) 421-5850
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica