CENTENARIO
07 de septiembre de 2017
Jornada

Employee Experience

El futuro de la Gestión Humana
[AFORO COMPLETO]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Haz click en el botón y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación CENTENARIO
VIA CENTRAL, EDIFICIO REAL 8, CENTRO EMPRESARIAL REAL, SAN ISIDRO, L27
Fecha 07 septiembre 2017
Duración De 07:30 am a 10:00 am
Jornada
EMPLOYEE EXPERIENCE: EL FUTURO DE LA GESTIÓN HUMANA
Próximas actividades
¿No pudiste asistir a esta jornada? Toma nota de las próximas actividades y no te pierdas nada.

Sobre el evento

Una pieza clave para el éxito de una empresa es la construcción en el interior de la misma de una sólida cultura organizacional. Ello requiere estrategias para generar el employee engagement, esto es, que los colaboradores se sientan vinculados y comprometidos con la visión de la compañía, y cuyos valores y comportamientos estén alineados con los de la organización.

Trabajar en la formación de este compromiso es una necesidad de primer orden en las organizaciones que buscan diferenciarse por brindar un servicio extraordinario a sus clientes. El endomarketing se enfoca en aplicar los principios del marketing en el interior de la organización. Desde la captación del talento, la comunicación de la visión y el propósito, la aplicación de herramientas de design thinking e innovación, o el mapeo de la travesía de cada colaborador ayudan a convertirlo en un embajador de la marca y a construir experiencias memorables en su relación con la empresa.

Para lograr este objetivo, las áreas de gestión humana de los colaboradores y de gestión de clientes necesitan trabajar en una doble dirección. De una parte, aportar una visión diferente, innovando y transformando las políticas y procesos tradicionales. Y, de otra, articular el trabajo de las distintas áreas de la empresa e incorporar nuevas herramientas y metodologías que aporten un valor efectivo. A esto se llama “Employee Experience”.

Por ello, esta Jornada está especialmente recomendada para los responsables de las áreas de Personas, Recursos Humanos, Cultura Organizacional, Capacitación y Desarrollo o Gestión del Talento, así como de Gestión de Clientes y de Experiencia de Cliente y Marketing.

Los beneficios de trabajar en Employee Experience para conseguir colaboradores más satisfechos y comprometidos con la compañía se traducen en un saludable impacto en su eficiencia y productividad, menor rotación y ausentismo, e impacto en el logro de los objetivos de la compañía.

APD se complace en ofrecer este primer evento en el Perú enfocado en incorporar esta innovadora visión de Employee Experience en las organizaciones, basado en las principales tendencias y en casos de éxito en la combinación de conocimientos, estrategias y experiencias, cumplidos en España y Latinoamérica.

Queremos testimoniar nuestro agradecimiento a la compañía IZO, cuyo auspicio hace posible esta Jornada, donde esperamos saludar a usted personalmente.

Expositor

Programa

07/09/2017

07:30 h.
Registro de asistentes y desayuno
Networking
08:00 h.
Palabras de bienvenida
Luis Bustamante Belaunde
08:05 h.
Presentación
Carlos Molina
10:00 h.
Fin de la Jornada

Organiza

APD PERU

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
(01) 421-5850
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica