Conoce APD

APD INTERNACIONAL

Desde 2005, APD ha iniciado una -imparable- expansión internacional que la convierte en la comunidad global de directivos con más influencia. Seguimos ampliando nuestro sistema, con la intención de construir una de las plataformas de conocimiento y networking más importantes. En el año 2014 realizamos el lanzamiento de APD Perú, pero nuestra presencia va más allá. Bienvenido a nuestros centros de Colombia, Ecuador, Marruecos y Portugal. Un Hub que te permitirá ampliar mercados y conectar tu empresa con directivos de todo el planeta.

 

APD España

Nacida en 1960, APD España tiene cobertura en todo el territorio con sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela y Tenerife, y subsedes repartidas por 15 Comunidades Autónomas. La asociación organiza más de 700 actividades al año solo en España y cuenta con más de 3.200 empresas asociadas, sus eventos y encuentros superan con creces los 53.000 asistentes anuales.

APD Colombia

Colombia es, desde 2013, una de los países pioneros en exportar el modelo de APD a Latinoamérica. Desde su constitución ha celebrado más de un centenar de actividades y reunido a la clase empresarial del país. Con sede en Bogotá, Colombia representa para APD un entorno de oportunidades y de encuentro para empresas de ambos lados del Atlántico.

APD Perú

Presente en la red de centros APD desde 2014, Perú es una de las sedes más dinámicas de la red. Con más de cien empresas socias, desde multinacionales a empresas locales, Perú ha destacado por desplegar un importante catálogo de actividades y encuentros de primer nivel que han contribuido a llevar el prestigio y el impacto de APD.

APD Ecuador

Junto con Portugal, Ecuador es uno de los últimos territorios en incorporarse a la red de centros de APD. Con sede en Quito, APD Ecuador ya ha arrancado con notable éxito su programación de eventos y actividades.

 

APD Marruecos

Presente en APD desde 2005 es la delegación con más trayectoria y asociados. Sin embargo, no ha sido hasta 2017 cuando definitivamente se ha oficializado su presencia como centro de la red APD Internacional.

 

APD Portugal

Con sede en Oporto, APD Portugal acaba de abrir sus puertas a los directivos portugueses y españoles con intereses en mejorar y ampliar la relación que mantienen ambos países.

Y esto solo es el principio

Nuestra estructura (red de centros) y el modelo de funcionamiento (en plataforma) nos permite ampliar la red de centros APD de manera ágil y estable.

¿Crees que APD debería estar en tu país?

APD es un proyecto global y abierto a todos los territorios. Solicita información sin ningún compromiso.
CONTACTA CON NOSOTROS
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica