CENTENARIO
05 de julio de 2017
Jornada

Negociación comercial y defensa del margen

Cómo preservar la cuenta de resultados
[AFORO COMPLETO]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Haz click en el botón y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación CENTENARIO
VIA CENTRAL, EDIFICIO REAL 8, CENTRO EMPRESARIAL REAL, SAN ISIDRO, L27
Fecha 05 julio 2017
Duración De 07:30 am a 10:00 am
Jornada
NEGOCIACIÓN COMERCIAL Y DEFENSA DEL MARGEN: CÓMO PRESERVAR LA CUENTA DE RESULTADOS
Próximas actividades
¿No pudiste asistir a esta jornada? Toma nota de las próximas actividades y no te pierdas nada.

Sobre el evento

La defensa del margen en sus operaciones comerciales es una clave fundamental del éxito de toda empresa. Dadas las características competitivas de los mercados, es muy habitual que se tienda a negociar tomando el precio como la clave del éxito. Se emplea la excusa de no “perder” al cliente y se argumenta que los precios son una barrera principal para la consecución de contratos. Sin embargo, existe una amplia posibilidad de cerrar operaciones sin otorgar al precio el papel central de este proceso. Esta Jornada se propone aportar a los participantes una nueva visión, destruyendo “falsas excusas” y consiguiendo una mentalidad acorde con las necesidades actuales.

Negociar es una herramienta cuyo dominio convierte a quienes la saben emplear adecuadamente en creadores de valor y permite eludir la estrategia del “regateo” como fórmula para lograr acuerdos. Por eso, es imprescindible que la misma sea manejada eficazmente por quienes enfrentan este tipo de procesos, pues de ello depende, en gran medida, conseguir el resultado económico que se persigue.

La sofisticación de los clientes y la mayor Indeterminación de los productos y servicios de la empresa hacen que los procesos complejos de negociación requieran de mucha más profundidad técnica y que ella forme parte de la cultura corporativa como medio idóneo para relacionarse con los clientes y proveedores.

Esta Jornada aborda esta problemática tomando como base el Modelo de Negociación de Harvard y las investigaciones desarrolladas por el Instituto Superior de Negociación de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, realizadas a través de experiencias prácticas en el mundo empresarial. El análisis de los diferentes conceptos propuestos en ella se aborda a través de casos prácticos en diversas modalidades.

Para el desarrollo de esta Jornada, APD–Perú se honra en recibir el valioso aporte de un expositor especialmente caracterizado para el fin que se persigue, como es el Profesor Juan Mateo, quien, además de un extraordinario presentador, es el Fundador y Director del mencionado Instituto Superior de Negociación de la Universidad Francisco de Vitoria, de Madrid.

Expositores

Programa

05/07/2017

07:30 h.
Registro de asistentes y desayuno
Networking
08:00 h.
Palabras de bienvenida
Luis Bustamante Belaunde
08:05 h.
Presentación
Juan Mateo Díaz
10:00 h.
Fin de la Jornada

Organiza

APD PERU

Auspicia

INVERSIONES CENTENARIO

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
(01) 421-5850
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica