CENTENARIO
20 de agosto de 2019
Jornada

Despertando Ovejas Negras

[AFORO COMPLETO]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Haz click en el botón y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación CENTENARIO
VIA CENTRAL, EDIFICIO REAL 8, CENTRO EMPRESARIAL REAL, SAN ISIDRO, L27
Fecha 20 agosto 2019
Duración De 07:30 am a 10:00 am
Jornada
DESPERTANDO OVEJAS NEGRAS
Próximas actividades
  • Internacional
¿No pudiste asistir a esta jornada? Toma nota de las próximas actividades y no te pierdas nada.

Sobre la jornada

Las empresas de hoy aprecian el valor de contar con una cultura organizativa sólida, que refleje sus principios y sus propósitos. Y trabajan cada día para lograrla, afianzarla y desarrollarla. Esa cultura no puede ‘importarse’ de algún lugar fuera de ella. Tiene que crearse y trabajarse día a día, a lo largo y ancho de todo su organigrama.

¿De dónde nace esa cultura? De la conducta de todos los colaboradores. Originalmente, esa conducta se define a través de los pequeños y grandes actos diarios de algunos líderes, que van condicionando y contagiando a cada uno y todos los demás. ¿A qué nivel se encuentran usualmente los líderes? En todos y en cualquiera. No son seres excepcionales, especialmente iluminados y afortunados. No. Los líderes pueden encontrarse desempeñando cualquier papel y responsabilidad dentro de la organización. Son aquellos capaces de ver lo que nadie ve para cambiar el futuro, desafiando el statu quo. Aquellos que están dispuestos a salir más allá de su zona de confort y cumplir un papel protagónico son los que se desempeñan como los verdaderos catalizadores del cambio en el interior de la empresa.

Esos líderes naturales capaces de llevar a sus equipos a alcanzar resultados extraordinarios conforman lo que llamaremos las ovejas negras. Y su desempeño puede convertirse viralmente en un contagio saludable, en el mejor virus que puede implantarse en una organización para promover y lograr una cultura de innovación sostenible en el tiempo. Por ello resulta indispensable para una empresa explorar el concepto de las ovejas negras, identificarlas, despertarlas y generar el clima necesario para explotar el potencial de su creatividad competitiva.

Expositor

Programa

20/08/2019

07:30 h.
Registro de asistentes
Desayuno – Networking
08:00 h.
Palabras de bienvenida
Luis Bustamante Belaunde - Presidente Ejecutivo de APD
08:05 h.
Presentación
Mauricio Hernández
10:00 h.
Fin de la Jornada

Organiza

APD PERU

Patrocina

APD PERU

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
(01) 421-5850
<-- NULL -->
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica