Formación para directivos

Actividades y Eventos

Formación para directivos

La mayor oferta de formación para directivos del mercado. Conecta ya con los líderes empresariales y los expertos más demandados. Accede a una formación exclusiva ideada por y para directivos.

Formación exclusiva para directivos

Nuestras jornadas, encuentros, presentaciones especiales, cursos, seminarios y talleres están diseñados desde la óptica del directivo empresarial. Convocamos a directivos de alto nivel para acercarnos juntos a los desafíos que enfrenta la empresa en la actualidad.

Te invitamos a participar de un sistema único, compuesto por directivos y gerentes empresariales. Contamos con un equipo especialista en la programación, organización y difusión de actividades y eventos. Realizamos eventos en temas tan variados como marketing y comunicación, transformación digital, management y estrategia, finanzas, habilidades directivas, innovación, recursos humanos… Programas de Actualización (ProAct-APD) para directivos enfocados a las necesidades de tu empresa.



Aprovecha además el espacio de networking que se genera en cada uno de nuestros eventos. Conecta con directivos y gerentes de las compañías más importantes. Recuerda que nuestras jornadas mensuales son gratuitas para los socios de APD. Y que, por ser socio, tienes acceso a importantes descuentos en seminarios y talleres especializados.
Próximas actividades

APD Perú en imágenes

Desde que comenzó su trabajo en el año 2014, la delegación de APD en Perú ha organizado más de 40 eventos en el país de los que han formado parte más de 4.700 participantes.

¿Qué opinan nuestros socios?

Nuestro valor reside en nuestra comunidad de empresas y directivos. Consulta sus opiniones y experiencias con nosotros.

¿NO ENCUENTRAS LA ACTIVIDAD QUE BUSCAS?

En APD nos encanta recibir sugerencias. Ahora puedes ayudarnos a diseñar actividades más interesantes y funcionales. Es muy sencillo.
SUGIERE UNA ACTIVIDAD
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica